Callejero

04 Feb 2022

Plano urbano vectorial de Granada

Foto de Juan José Moreno

Un artículo de Juan José Moreno

Producto de Plano Callejero de Granada

Ponemos a la venta nuestro plano urbano de Granada en formato vectorial DXF, en coordenadas UTM y proyectado en sistema de referencia ETRS89-30N.

Hace 10 años hicimos el plano urbano de la ciudad de Granada para el área de Movilidad del AYUNTAMIENTO DE GRANADA en formato shapefile, para ser utilizado mediante Sistemas de Información Geográfica en el análisis de la movilidad en la ciudad. Desde entonces hemos sacado a la venta diferentes subproductos como el CALLEJERO MURAL de Granada o el CALLEJERO DIGITAL DE GRANADA VERSIÓN DISEÑADORES.

Producto de Plano Callejero de Granada

El plano urbano vectorial que ahora os ofrecemos es un producto cartográfico derivado de su original en formato SHP, y que hemos generado para usuarios CAD manteniendo la máxima resolución y detalle del original.

Detalle del Callejero de Granada

Contiene las siguientes capas base:
-Acerado
-Viario
-Infraestructura viaria
-Carril bici
-Metro
-Parques y plazas
-Nombres de calle, plazas, etc.
-Barrios, distritos y códigos postales

Con una escala 1:1.000 y fecha de actualización 2019 es seguramente el plano digital vectorial más actualizado y preciso disponible de la ciudad de Granada.

¡Y ello a un precio increíble! 95 Euros (+ IVA).

Detalle general del plano de Granada

Cómpralo y consigue nuestras actualizaciones bienales con un 25% de descuento para siempre.

COMPRAR:

Teléfono para contacto de WhatsApp

Correo de Cartográfica del Sur

 

©CARTOGRÁFICA DEL SUR, S.L. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte vectorial de este producto sin la autorización previa por escrito de Cartográfica del Sur, S.L. o del titular correspondiente.

Olas con fondo verde